Metodología

Metodología

Global Connect es conocido por el uso de una perspectiva comunicativa. Es decir, las clases están centradas en producir lenguaje y no solamente en realizar ejercicios gramaticales o centrarse en el libro de texto.

Centrada en la Comunicación

Nuestro profesorado recibe formación sobre cómo aprovechar los materiales, de manera que la experiencia de los estudiantes aprendiendo el idioma se basa en la comunicación, haciendo las clases más personales y, asimismo, más retadoras. Este aspecto es primordial para que los estudiantes puedan PRACTICAR el lenguaje aprendido en clase.

Grupos Reducidos

Todos nuestros grupos-clase se basan en un ambiente cálido y divertido y el máximo de 9 alumnos por clase optimiza la participación del estudiante.

Acreditación de la Universitat de Barcelona

Global Connect es el único centro en Vilanova i la Geltrú con la acreditación de la Universidad de Barcelona. Es, asimismo, uno de los 25 centros en Cataluña que ha obtenido esta certificación de gran calidad.

Global Connect superó la rigurosa selección de la Escuela de Idiomas Modernos y fue la escogida en su municipio según criterios de CALIDAD, ORGANIZACIÓN y EXPERIENCIA.

Todo ello ha demostrado que Global consigue unos altos estándares de educación, y ahora estará continuamente supervisada por los sistemas de evaluación, excelencia en la enseñanza y los programas de estudio claramente definidos de la Universidad de Barcelona.

Además, los estudiantes de Global Connect a partir del nivel Junior 2 (incluido) reciben un certificado oficial de la Escuela de Idiomas Modernos (que pertenece a la Universidad de Barcelona) donde consta su nivel de inglés.

Nuestro alumnado también recibe el carnet de la Universidad de Barcelona (Escuela de Idiomas Modernos) con el que podemos disfrutar de una gran variedad de descuentos en cines, restaurantes, tiendas, etc. Para más información haz clic aquí.

glob_yuzzMetodología