Cursos para jóvenes

Cursos para Jóvenes

Nuestras clases para jóvenes están diseñadas para dar a nuestro alumnado tantas oportunidades como sea posible para tener contacto con el idioma del inglés. Nuestro objetivo es ir más allá de lo que se realiza en la escuela, así como preparar a nuestros estudiantes para exámenes oficiales.

En un ambiente de grupos reducidos con un profesor nativo, animamos a los estudiantes a practicar el inglés tanto hablado como escrito. En el ambiente de grupos reducidos el alumnado obtiene la confianza y tiene muchas oportunidades para practicar.

Las clases son dinámicas y fluidas utilizando una gran variedad de diferentes recursos y formatos para conseguir el ambiente interactivo y divertido que se pretende. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros jóvenes estudiantes en los requerimientos académicos que tanto la escuela y la universidad demandan; así como crear comunicadores competentes en inglés para un mundo que cada vez está más centrado en el inglés como idioma global.

¿Qué cursos ofrecemos?

Los cursos para jóvenes se inician en septiembre y acaban en junio con clases una o dos veces por semana. Los cursos intensivos se imparten durante el mes de julio.

Cada alumna y alumno recibe atención personalizada. Sus resultados y las valoraciones del profesorado se tienen en cuenta antes de recomendar el siguiente nivel. La asistencia del alumnado (de cursos para jóvenes) se comprueba y es comunicada a los padres a través del correo electrónico cada dos semanas.

Exámenes oficiales: Cambridge, Trinity College of London y Universidad de Barcelona.

Global Connect prepara al alumnado para presentarse a los exámenes de Cambridge así como a los exámenes hablados de Trinity.

Todo el alumnado de nuestros cursos para jóvenes puede recibir el certificado de la Universidad de Barcelona, siempre que se cumplan los requisitos del curso.

Actividades

Tell me and I forget, Teach me and I may remember, Involve me and I learn

Benjamin Franklin
glob_yuzzCursos para jóvenes