Cursos para empresas

Cursos para Empresas

Formación In Company. El aprendizaje del inglés requiere de un equipo académico que dirija el proceso para asegurar el éxito del alumnado.

Cada empresa y cada alumno son diferentes. Es por ello que para obtener buenos resultados, estudiamos las necesidades y el perfil del alumnado y el objetivo a conseguir para diseñar una formación de la lengua inglesa.

Factores como el perfil del profesor, el material didáctico o el ritmo deben estar definidos y ajustados en cada caso particular.

Nos ocupamos de gestionar las bonificaciones de la Fundación Tripartita.

Realizamos presupuestos sin compromiso de estos servicios In Company.

Varias multinacionales localizadas en las comarcas de Garraf / Penedès, así como Administraciones Públicas locales y autonómicas han confiado en Global Connect durante los últimos diez años para su formación del inglés.

Quins cursos oferim?

La empresa decide el horario y el tipo de clase que necesita. En este sentido, nuestra Jefa de Estudios recomienda un mínimo de 3 horas una vez a la semana siempre en grupos de 3 a 10 alumnos. Nuestro profesorado nativo, titulado y especializado en la enseñanza del inglés en empresas; mejorará el conocimiento de los trabajadores con actividades comunicativas personalizadas. Las clases se imparten en las instalaciones de la empresa; aunque también se pueden utilizar nuestras instalaciones.

Para poder conseguir los objetivos, para buscar oportunidades para la empresa en el extranjero i/o para obtener confianza en cualquier situación laboral, Global Connect ofrece una planificación de cursos personalizados para clases in-Company basadas en el análisis de las necesidades de los trabajadores y de la finalidad a conseguir. La propia empresa debe facilitar este tipo de información.

Ofrecemos cursos personalizados:

– Un seguimiento individualizado sobre el progreso del grupo.
– Informes Trimestrales: hojas de asistencia, participación, progreso ante el objetivo propuesto.

glob_yuzzCursos para empresas